NUEVA VIDA!

jueves, 1 de octubre de 2009

EL MIEDO







El miedo es el camino hacia el lado oscuro.Comprobar ortografía

El miedo lleva a la ira.

La ira lleva al odio.

El odio lleva al sufrimiento.

Veo mucho miedo en ti.

"Maestro Yoda"


Un joven me citó este texto y como no está en nada en desacuerdo con lo que yo pienso....
pues aquí lo pongo para todos ustedes.

Muchas veces en mi vida siento miedo.

Sobre este sentimiento he escrito clara o disimuladamente en este blog.

Y todas las veces que tengo esa sensación , brutal y fatal que me paraliza y me enferma....

quiero nuevamente sentir mi manita tomada de la mano de unos de mis padres y lograr así seguridad!

Pero busco dentro mío y allí, la fuerte presencia de Él me calma y me dice:

"No temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios, estará contigo donde quiera que vayas.!"

Y por alguna razón hoy, aquí y ahora. tuve la urgencia de pasarla para que alguno de ustedes

la tome.

No hay comentarios:

Mapa nuevo