NUEVA VIDA!

viernes, 23 de octubre de 2009

Felicidad? Mentira!







Hay un lugar
donde una vela arde por ti.
Hay un lugar
en donde mi alma va a llorar.
Nada es igual
porque tuviste que partir.
Nada es igual.
Lloro por ti.
Lloro por ti y por mi.
Hay un lugar
en donde alguien sangra por ti.
Hay un lugar
en donde voy a recordar.
Porque nada,
nada es igual,
sola y sin ti.
Ya no hay para qué.
No quiero saber.
Ya no quiero soñar.
*
Lejos de aquí
Hay un lugar
Hay un lugar
Donde puedo
Volverte a ver y cantar
Y cantarte otra vez...
*
Ay!
*
No pienses que el tiempo borró mi dolor.
No creas cuando dicen que me vieron reír.
No creas las mentiras que repiten,
porque,

nadie, nadie sabe mi dolor



El dolor es muy fuerte y lacera mi alma.
Mi vida no tiene sentido sin la misma ilusión.
Sin la misma ilusión que soñábamos juntos.
Compartir una vida,
Compartirla y muy juntos recorrer el mundo
riendo, jugando y amándonos siempre hasta el fin de los días.
Y no fue.
*
¡Quién no lo quiso?
El destino cruel que se mofa de todo lo bueno que quise creer?
¿Quién nos puso el final?
Una corta palabra
Que tiene tan sólo una letra
sumada a ... amor
Esa letra que suma está en la palabra salud.
La salud que se quiebra y se va.
*
"Unos meses tan sólo nos quedan,"
dijiste
"No podemos viajar"...
"Tan solo nos queda querernos así hasta el triste final."
Unos meses que fueron el tiempo de la despedida.
Despedida a cada instante,
sabiendo que pronto un orilla de sombras lo haría imposible.
Ni comidas.
Ni fumando tomando un café
Ni tabacos y helados con miel.
Ni el parque y la flor, y el rosal trepador.
*
Pero en la gran soledad, comprendí que es inútil pensar en el fin.
Es mejor el vivir ignorándole "al fin", y pensar que esa es toda una etapa eternal.
Sólo así
lograrás vivir,
sin conocer
las mentiras de la felicidad.
*

No hay comentarios:

Mapa nuevo