NUEVA VIDA!

sábado, 3 de octubre de 2009

LIBERTAD...





Es verdad lo que gritan las paredes!!!

Será por ello que me encantan los graffitis?

A la edad de ... poquititos años... menos de 14, salía con un trozo de carbonilla a gritar de esa forma lo que yo pensaba!

Pero siempre buscaba que fuese algo original lo que ponía...( jeje no diré de que se trataba).

Hoy en día me detengo y con respeto y reverencia les brindo o un entrecejo fruncido, tratando de entender bien el mensaje o simplemente una sonrisa cuando contiene su cuota de humor o es una declaración de amor a una vecina.

Si! Sirve p'a todo jeje!

Y me parece que algo que es una manifestación universal que surge del pueblo para el pueblo lleva en si mismo la verdadera Libertad!

Que si es verdad?

Mi pensamiento es tan sencillo que en todas las calles del mundo pueden disfrutar de un buen graffiti.

Hasta en Hungría, manifestado también con colores lo que quiere decir un artista.... miren nomás. No es maravilloso?

......

No hay comentarios:

Mapa nuevo