NUEVA VIDA!

sábado, 10 de octubre de 2009

Palermo todo corazón y sangre: GOOOLLLL!!!!!!



Diluvia en Bs.As.

En casa, con mis hijos y mi perro... y computadora enfrente, dispuestos a mirar TV.

Pelis? no

Discovery? No


Fútbol!!!!!

Argentina-Perú.

Primer tiempo nada....

- "Uuff! que sueño tengo! Más de lo mismo mami!" - dice Mariano.

Pablo se fue a dormir para salir a la noche... un cumpleaños.


Segundo tiempo...

Argentina marcó un gol.

Higuaín, con su hinchada en España... nos regaló la diferencia...

-"Pero mami... igual siguen desinflados... no juegan... no ponen garra..." seguía Mariano...

- "Pero vos... ché! que cada dedo del pie vale millones de euros... movete... abrite... entrá... daleeeee!" ...reforzaba sus impresiones mi querido hijo.

Seguí con atención lo que pasaba.

Fidel, mi perro comenzó a ponerse nervioso....

-"Dallllleeeeee!.... Metele!!!!... por ahí nooooo!!!! .... " desde el sillón dirigía mejor que Maradona mi hijito querido.

El perro lloraba!


-"Ahora la lluvia!!!... Quelaparió!!!!...". renegaba Mariano...

- "Mami... no se ve nada!!!! Esto si que es un diluvio!!!!...." seguía informando mi hijo.

-"Ya falta poco, cinco minutos nada más, pero tengo miedo que a ul..... NOOO!!! GOOOLL peruano.... "

Casi no se veían los jugadores en la cancha, a los 2 minutos para que termine el partido y bajo el diluvio universal Perú empató....

-"¡Caray!" dije yo, mirando a mi hijo de reojo...


-"¡Vamo...muchacho... no le dejen seguir... queda un poco... dele que te dele... (tragándose las "s" de los nervios seguía alentando sin darse por vencido).....Un milagro!!!!! Quiero y pido un milagroooo!!"

Y yo sentí como que la Negra Sosa decía :
- "¿Quién dice que todo está perdido yo vengo a dar mi corazón.".. y allí Palermo metió el gol cuando no se veía ni el arco bajo un blanco agua que lo tapaba todo...

-"¡Eso es! Esto es fútbol! Jugar con el corazón y por la camiseta! No por los euros ni la cosa fácil..."

Palermo con sus 35 años rindió alabanzas a Dios... Se saca la camiseta y bajo la lluvia grita Gracias Dios!!!

Eso es jugar por la camiseta más que por el dinero. Si señor repito y vuelvo a repetir lo mismo.

Eso es sentir de dónde vino la bendición que él tanto pedía... porque tal vez si entramos a jugar el Mundial, sería este el último que él podría jugar por su edad...

El que no corre mucho, pero con su altura y el don que tiene , (ver la jugada y hacerla)... simplemente hace lo que sabe y debe hacer en el momento oportuno.


¡Gracias Dios! por todo esto dijo mi hijo y se fue a tocar la guitarra porque está grabando su nuevo disco.


Pablo sigue durmiendo y yo con Fidel seguimos en la sala.... Está terminando el sábado! Todo está en orden.

No hay comentarios:

Mapa nuevo