NUEVA VIDA!

miércoles, 17 de febrero de 2010

ADIOS AL AMIGO!!!!


Qué difícil es decirte adiós querido amigo!
Qué difícil es saber que solamente en mi corazón y en las imágenes guardadas podré encontrarte cuando te extrañe!
Qué difícil fue tomar la decisión! Qué doloroso! Meses esperé el milagro de que no fuese necesario ayudarte a partir!
Pero todo se dio en que no merecías sufrir, y ya era hora!

Te despedí durante meses, todas las noches en que en soledad conversaba contigo.

Recordando todos los momentos especiales que pasamos juntos durante estos 15 años.

Pero hoy me duele el cuerpo, el alma, el corazón ... y mi cabeza. Tanto lloré en soledad!

Pero ya te fuiste a jugar entre ángeles y amigos que se mudaron antes que tú... y una tarea especial.... esperarme a mi en el portal, meneando tu cola y "sonriendo" mostrando tu lengua roja .... Todo tú hecho un manojo de alegría y cariño.

Te extraño llena de dolor, no tengo consuelo.

Espero que al pasar los días y con mucho trabajo no te extrañe con tanto dolor... que simplemente esté tu ausencia mezclada de recuerdos dulces.

No quiero demostrarle dolor a mis queridos hijos. Juntos como siempre , los tres, en todos los momentos importantes de la vida, así estuvimos los tres despidiéndote y velando tu entrada en sueños, entre caricias y palabras que solamente con tu alma comprendías. Ciego, sordo, con tus patas trasera ya tullidas... y los dolores hicieron que a pesar de no querer dejarte te ayudamos a tomar un camino de luz y sin dolores.

Mi querido Platero, "peluchiento" y con ojos como el azabache!

Mi querido Fidel, con nariz de fresón negra, lustrosa y húmeda....

Mi querido Fidel, compañero, amigo, que el viaje sea bueno y trataré de ser menos humana y más "animal" para poder tener la esperanza de ganarme un lugar a tu lado allá en el cielo.

Casi siento tu lengua bebiendo mis lágrimas, como solías hacerlo....

Quién me dará el consuelo cuando me sienta sola y angustiada? Vendrás tú como en este momento a acompañarme...?

Yo se que estarás siempre aquí, a mi lado, siempre.... siempre....

2 comentarios:

Fernando dijo...

Tantos años y tanta felicidad compartida para al final perderle. Yo sé lo que es sufrir de ese modo, Cuando murió mi fiel Boy habían pasado 18 años desde que lo recogí recién nacido en una garaje abandonado. ¡Qué fidelidad, cuánto amor! Un abrazo cordial.

chabela dijo...

Gracias estimado poeta! Sé de tu historia y también sé que tú realmente me comprendes y acompañas.
Gracias.
Cariños.
Chabela

Mapa nuevo