NUEVA VIDA!

domingo, 7 de febrero de 2010

Mírala está p'a una foto!

País: Colombia
Ciudad: Medellín
Lugar: La Esquina del Salón Málaga

Llega María con unas amigas, para tomar algo y escuchar tangos.... cuando una de ellas se fija en un rincón del salón y exclama: "¡ Miren si está p'a una foto!"

Y allí María, robó la imagen y me la regaló para el blog.
Si alguna vez esta señora se encuentra aquí, que perdone por el atrevimiento... pero es que estaba en el lugar y la pose como de postal!


.
Para la Señora Pensativa, la que mira pasar sin ver, la que tal vez preocupada recuerda escuchando un tango.
Desde Buenos Aires - Argentina - Le regalo esta letra de : "La Tita- La Merello"

DECIME DIOS DÓNDE ESTÁS
Letra de Tita Merello
Música de Manuel Sucher
Compuesto en 1964
Grabado por su autora con la orquesta de Carlos Figari, en 1964.


Le dí la cara a la vida
y me la dejó marcada.
En cada arruga que tengo
llevo una pena guardada.

Yo me jugué a cara o cruz.
Iba todo en la parada.
Llegó el tiempo del barajo
y me dejó como estaba.

Si sos audaz te va mal.
Si te parás se te viene el mundo encima.
¿Decime Dios, donde estás
que te quiero conversar?

Si para unos fui buena
otros me quieren colgar.
Mientras me estoy desangrando
vivo sentada esperando
el día del juicio final.

Decime, Dios, donde estás
que me quiero arrodillar. .
.*.
Un recuerdo para la autora:
Cuentan los que la conocieron muy bien a Tita que siendo muy jovencita un "amor" que ella tenía le preguntó:
-¿Qué querés que te regale?"
A lo que ella respondió:
- "¡Quiero aprender a leer y a escribir!"
Esa mujer era Tita Merello, la que supo amar a Un sólo hombre en su vida y que entre todos los regalos supo elegir el mejor.

No hay comentarios:

Mapa nuevo