NUEVA VIDA!

domingo, 7 de febrero de 2010

A Ti...




Será este calor que lo derrite todo?
Que hace que confunda mi transpiración por llanto?
O tal vez es el vacío que quedó a mi lado? ...

Sólo sé del gran amor que nos unía y que un día se perdió por un camino helado .

Siempre estabas allí. Siempre a mi lado... ¡A mi lado!...
Cada vez que te necesitaba: ¿Allí... allí tú estabas!

Y aun hoy .Cuando te llamo tú regresas a mi desde la eternidad del pasado y no me siento más sola...
Es un eterno milagro! Tú , Yo, los recuerdos... No existió para ti la vejez y yo por dentro sigo siendo la misma que te espera.

¡Cuánto de extraño amor
Cuánto ha pasado!

Lloro tu ausencia como si ayer tan solo , fue cuando te alejaste de mi… te fuiste … te llevaron.

Pero, lo tengo bien claro, que no fue por pura voluntad.. No!! Pues te tomaron ... por decisión de El... por eso sólo.
Fue así nomás, sin mi autorización y sin tu agrado...
Te llevaron y ¡Ya!
Sin dar una opinión y sin descuidos se llevaron contigo una vida de amor y de alegrías.
Los sueños miles!
Los viajes, los proyectos…
Tu vida… la nuestra….

“Tan Joven!”- me dijeron.

Y luego de tiempos de dolor
¡Vino el silencio!
¡Hoy te recuerdo amor!... Como si nada... como que sigues aún aquí en nuestra casa, viendo crecer los niños, que ya hombres, te siguen recordando y te extrañan.
....
Cómo hubiese sido si él......
Nadie lo sabe.

No hay comentarios:

Mapa nuevo