NUEVA VIDA!

jueves, 4 de febrero de 2010

Cúpula equivocada!


María mi querida hermana colombiana, atrapa imágenes para regalarme.
Entre las últimas tomé esta, en la que entre los árboles del parque se asoma la cúpula de la Iglesia de la Virgen de la Macarena.
Entonces... recordé cuánto le cantaba a la Virgen cuando joven y no me cansaba de repetir y repetir las estrofas...
Entonces le busqué y aquí las pongo: Imagen y letra...
Para todos ustedes la letra:


La Virgen de la Macarena


Genaro Nuñez - autor

De noche cuando me acuesto
Le rezo a la Virgen de la Macarena
Y ahí yo solita, con mi Virgencita
Le cuento mi pena.
Y de corazón le pido
Que al gitano que yo quiero
Mientras en el mundo viva
No me sea traicionero.
Y mi Virgencita de la Macarena
Por ser tan gitana
Le da lo que pide, le da lo que pide
A ésta sevillana.
Vas diciendo por la calle
Que yo te camelo y que tú no me quieres.
Y sabes de sobra que es otra
Mujer a la que ahora prefieres.
Más valía que te acordarás
que llorando me decías
Que si de ti me olvidaba
Tú de pena morirías.
Y a la Virgencita de la Macarena
Por ser tan gitana
Le pido que un día
Le pido que un día
Me ahogue la pena.
Desde aquí estoy mirando un moreno
Que tiene sus ojos clavados en los míos
Y es ese hombre que por su hechura
En cualquier hembra quita el sentío.
Marecita de mia arma
Si me hicieras el milagro
De que ese hombre tan gitano
Se decidiera a quererme.
Y si lo consigo
Y si lo consigo
Le haré una novena
A mi Virgencita
A mi virgencita de la Macarena.
****ATENCIÓN:
La cúpula que se asoma es de la iglesia de la Virgen de la Candelaria.
Pero gracias al error... he colocado un pensamiento de mi juventud y una letra maravillosa.
Perdón.
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Mapa nuevo