NUEVA VIDA!

lunes, 26 de enero de 2009

Mi niño perdido!

Mis pechos quedaron dispuestos, como fuentes plenas para alimentar...
Quedaron doliendo mucho más que mis ojos de tanto llorar...

Ellos nada entienden...
Ellos enloquecen...
Cómo nadie quiere beberles el néctar que durante tantos meses ellos prepararon?

Dónde está mi niño?

Mi niño pequeño?

Yo siento su hambre, yo siento su frío!!!




...




Igual que mis pechos mis manos le buscan...
Van también en par...

por si no alcanzaran para recorrerle..



dispuestas están...

Dónde está mi niño? Yo le quiero hallar!!!

Buscar sus oyuelos... en esas manitos... pequeñas palomas...
Seguro que en cada uno de ellos descubro su esencia!

Dónde está mi niño? Yo le quiero hallar!!!

Buscarte mi boca con asiedad quiere....
hundirse en la suave pelusa del cuello...
Sentir tus olores ....
Perfumes de rosas
Perfumes de azahares...

Dónde está mi niño? Yo le quiero hallar!!!

Mis dedos inquietos requieren tu vientre...
Curarte el ombligo...
Calmarte el dolor...

Buscaré tus plantas...rosadas
Vírgenes y etéreas...
Le haré nido en mis manos y las besaré.

Mi niño! Mi niño!
Quiero sus gorjeos, ahogados de risa ,de querubín gordo!

Mi niño! Mi niño!
quiero que tu boca vacíe mis cuencos que van a estallar!

Mi niño ! Mi niño!
Quiero que escuches mis dulces palabras
muy junto a tu oído y poderte expresar...
Todo mi cariño, sueños, esperanzas y mi soledad!

Sin niño he quedado!
Un nombre sin niño!
La cuna vacía!
El nido en silencio...



Será un angelito ?
Fue directo al Cielo?

A dónde va el niño que no alcanzó a vivir?

Cuando vaya a su encuentro le veré en un ángel?

Ellos cumplen años?

No pasa la vida ni sufren dolores?

Cuando yo me encuentre en su dimensión...

El me dirá madre?....

Es terrible el pozo sin fin y oscuro ...que detrás deja el niño frustrado...

Ese que queda cuando, el niño que no pudo ser, nos deja temprano...

Desconcierta al cuerpo y desconcierta al alma!

Un alma, que junto al corazón sólo llora y clama!

Yo quiero a mi niño!

Quería que nazca!

Que ría!

Que cante!

Que mire y que llegue a ser hombre!

Solo un gran vacío. No hay tumba! No hay nada!

Que horrible extravío!

Y en medio de ese mar de dolor

En medio de un mar de llanto y soledad

En medio de un mar de preguntas sin respuestas!

Solamente puedo guardarle en mis sueños!

Guardarle pequeño, sólo para mi, sólo en mis recuerdos!




No hay comentarios:

Mapa nuevo