NUEVA VIDA!

jueves, 22 de enero de 2009

QUE CÓMO ME SIENTO?

Otra vez está envolviendo a todo mi entorno este calor insoportable!
En Buenos Aires, mejor dicho en la Capital Federal, mejor dicho en la parte céntrica de la ciudad, está subiendo junto con la temperatura, el agobio y el malestar.
Y yo... como integrante mayor de edad... bastante mayor...como tengo mi termostato muy deteriorado... paso mis buenos apuros!
Mucho frío?..Mi aparato circulatorio no responde...
Mucho calor?... Prontamente se presenta el famoso "Golpe de Calor". Cosa fea, molesta... en sus comienzos y peligrosa si no se toman medidas...
Por eso estoy desmoronada...
Aunque realice mis tareas tempranito... antes de que el sol cumpla con su tarea de recalentar todo como le corresponde en Verano...
Pero lo que hasta hace poco tiempo atrás decíamos en BA: "Lo que mata es la humedad" - ahora "lo que mata es la sequedad!" jeje!
Ahora por la sequía, pienso, todo quema y se quema.... por todos lados fuego!
Pastizales... arden!
Bosques ... arden!!!
Los árboles frutales... arden!!!
Nos toca vivir algo que hace mucho tiempo no se ha vivido en mi país!
Pena grande! Agobio mayor! Cansancio sin número!
Que llegue la nube que porte la lluvia!!!
Desde el norte al sur... que Dios riegue los campos!!!
Que reverdezca todo y que toda la naturaleza a una pueda beber el verdadero elixir de la vida... el Agua.
Le llaman el Oro Azul!
Cuánta razón tienen!

No hay comentarios:

Mapa nuevo