NUEVA VIDA!

domingo, 20 de marzo de 2011

¡Así es la vida?

Imagen: Aultam Artun


Unos ojos negros. Muy intensos!

Y luego...

Una sonrisa franca y contagiosa!


Me acompañó y al cruzar la calle... tomó mi mano y me arrastró con fuerza.


No sentí temor. Seguí confiada... como esperando algo que debían decirme.


Llegamos al parque y me mostró su herida.

Fui hasta su pecho y coloqué mi mano...

-"No es profunda..." - le murmuré junto al oído.

-"Tengo miedo..." - respondió tras una mueca.


Por la calle sin luz, abrazados como si fuésemos amantes, tomamos rumbo a la Villa.


El , ni 20 años...

¡Yo mis 70!


Hasta aquí nomás... no siga y muchas gracias!


Murmuré un "por nada", acaricié su rostro y murmuré su nombre.


Hacía muchos años que no le veía.

Desde que vivía como niño bien, con su familia....


Me alejé pensando: Qué le habrá pasado? Qué habrá hecho? Será alguien malo o simplemente alguien que resultó dañado...?


Nada más supe de él....por mucho tiempo.


Hoy un joven me alcanzó.

¡Dicen que ha muerto...! ¡Que fué uno de los azules!

Que en un pasillo del interior de la Villa.... lo sorprendieron y esta vez la bala entró por su espalda y le llegó al corazón.

¡Tan bello y joven!


Me puse a llorar en silencio frente al que me trajo la noticia y que sin esperar una respuesta con una frase se alejó corriendo:

"¡Así es la vida señora! ¡Así es la vida!"


¡Así es la Vida?

No hay comentarios:

Mapa nuevo