NUEVA VIDA!

sábado, 5 de marzo de 2011

Solo un cuento?


Érase una vez un cristiano que huía de un grupo que quería terminar con su vida...
En su escapada por la montaña, descubrió una pequeña cueva y allí se acurrucó y comenzó a pedirla a Dios que le salvara.
_Envíame a tus ángeles, a San Rafael, a San Miguel... a quién sea de los más poderosos para que me libre de estos enfurecidos que quieren matarme!" - Clamaba el asustado cristiano tratando de imprimir en ello toda su fe y esperanza.
Al terminar sus súplicas, realizadas con sus ojos cerrados para no dispersarse, mira la entrada de la cueva y ve pendiente del techo a una araña....
- Allí volvió a la carga con sus clamores, diciendo..."Pero Dios yo te pedí ángeles, y de los más poderosos y¡ Tú me envías una araña?" ....
Y acurrucándose aún más , se quedó dormido...
Cuando en un momento fue despertado por los pasos y los gritos de los soldados....
- "¡Busquen en cada cueva por pequeña que sea!" - fue la orden del que encabezaba la partida.
A los pocos minutos, parados en la puerta de la pequeña cueva en donde se encontraba el cristiano tratando de aplastarse como una roca más en el fondo de la misma, se detiene un numeroso grupo y se escucha:
-"Señor entramos en ésta?" - Preguntó uno del grupo.
-"No! "- fue la respuesta del cabecilla -"¿ No ven que está la entrada cubierta por una tela de araña?... ¡Si alguien hubiese entrado estaría rota!... Sigamos adelante."
Y en pocos segundos todos habían abandonado la zona.
El hombrecito cristiano comprendió allí, que Dios nos responde de formas inimaginables y con sutilezas que solamente Él puede saber los resultados de la misma.
No fue un Ángel, sino una araña y su fina telaraña, para ganar una batalla que solamente un ejército de hombres armados hubiese podido ganar terrenalmente.
Pedir, sabiendo a quién.... Confiar, sabiendo quién es Él.... Y saber que sucederá siempre lo mejor! Aunque a veces parezca, según nuestro entender, que fue lo peor!
A Él sea la Gloria y todo el Honor!
Porque por la fe puedo llamarle Padre y confiar en que siempre me dará pan cuando tenga hambre, me cobijará cuando tenga frío y nunca me abandonará ni soltará mi mano!
Para Teresita con todo el amor de hermana....¡Superarás Todo!

No hay comentarios:

Mapa nuevo