NUEVA VIDA!

sábado, 12 de marzo de 2011

A veces suceden milagros...o acciones buenas...


A veces suceden cosas que nos dejan pensando, boquiabiertos y asombrados!


Voy a contarles el primero que me maravilló.


El joven salía de festejar sus 20 años... ya rumbo a su casa, bajan de un auto tres muchachos, uno armado con un bate y le parten la cabeza y una vez en el piso.... le siguen pegando hasta matarlo.

La policía prontamente siguen una pista, tienen las cintas, y llegan a un descampado buscando el mencionado bate: "el arma usada en el crimen".

Estaban en el predio cuando llega paseando a su perro, una señora, que suelta al cachorro y éste en libertad se va a dar su vuelta y trae como si fuese un palo más de los que solía juntar: un bate!

El policía lo vio y dijo: Qué lleva el perro?

El perro se acercó y entregó el bate. Y esa era el arma que habían usado los asesinos...

En eso la dueña del perro lama JANOOOOO... JANO!

Algo increíble Jano se lamaba el joven asesinado y Jano era el nombre al que respondía el cachorro! El que había solucionado gran parte de la investigación que llevaba a cabo la policía!


Todas coincidencias?

Yo no creo en las coincidencias.... piensa tú lo que más te cuadre..

Otro caso....
Al día siguiente un señor de la zona de la Ciudad de La Plata-Provincia de Buenos Aires sale de su casa y cuando pasa por un portal , escucha el llanto de un bebé.

Se da vuelta y ve un bulto . Se acerca más y descubre que era un bebé... llama enseguida a la policía y se encuentran con un niño sano, de pocos días de vida, limpio, bien vestido, y con su pañal seco....

Cómo se llama el señor? Angel!

Se transformó en el Angel del niño al que llamaron Angel!


Nombres... personas... niños... cachorros... todos en el mismo paquete y en estos relatos acotados. Es que tenía la necesidad de acercarme a ustedes con algo que no fuese solamente el hecho de un asesinato o de un abandono... sino que junto con ello les dejara un soplo de dulzura, de esperanza, de justicia....


Recuerden: Les amo!


Hasta pronto si Dios así lo permite.


No hay comentarios:

Mapa nuevo