NUEVA VIDA!

martes, 15 de marzo de 2011

No pueden amar? ¡No pueden o no se lo permiten?




"SQTL"


Simplemente estas letras encierran el nombre de un síndrome cardíaco que indica que el que lo sufre no puede enfrentar ninguna emoción, que altere una vida totalmente armoniosa.

El ritmo coronario,no debe alterarse.

Los latidos rápidos pueden ser mortales, siendo indistinto qué motivo los provoca, puede ser alegría, tristeza, miedo....

Por ese motivo hay dos hermanitas que llevan un desfibrilador dentro de ellas... es que realmente se les puede "detener el corazón" ante cualquier situación que las altere y detenga el ritmo cardíaco.


¿Se imaginan el no poder enamorarse?

¿Se imaginan el no arriesgarse tampoco a tener hijos, por la situación de parto y también por el tener la casi certeza de que le transmitirán el síndrome a sus hijos?

¡Se imaginan que un despertar brusco o tan solamente el hecho de enamorarse la ponen ante el riesgo de sufrir una muerte súbita?


¡Vivir en una caja de cristal, en donde se viva sin emociones ni ruidos. Sin alegrías, sin tristezas pero también sin enamorarse!!!


Vivir sin que nada altere su ritmo cardíaco.


Luego de pensar en la vida de estas mujeres... pues prometo no quejarme por mis risas explosivas, ni mis lágrimas, ni mis sustos, ni las pelis te terror que a veces ponen mis hijos en la tele.


Enfermedad extraña si las hay: el "Síndrome QT Largo".


No hay comentarios:

Mapa nuevo