NUEVA VIDA!

lunes, 7 de marzo de 2011

Encontré la Luna!


Anoche... en cuanto me acosté, noté que un resplandor pegaba sobre mi cama.
Busqué con la mirada el origen de esa luz amarillo-anaranjada... y me encontré con la Luna de Moni en mi ventana.
Una luna casi naranja.
Una luna gorda y bien llena.
Era la Luna de Moni! Y me emocioné y pensé en ella.
Luego pensé en todas las imágenes que tienen dueño ....
Un atardecer en Cadiz.... unas palomas en el murallón... Eso es de "Angeles"
Una artesanía y un sonido de piano.... Eso es de "Gema".
Un ramilletes de mujeres y niñas rodeando a su Gran Madre.... Eso es "Adriana". Y una oración, una melodía... Eso también es Adriana!
Un jardín... un pájaro esos son Moni, Adri, Gema, todossss!
¡Sí!
Todos mis amigos tienen cosas en común, muy bellas. Pero entre todas ellas está el Amor y el Respeto que se prodigan.
Pero la luna...? Esa es exclusiva de Moni... La romántica y enamorada Moni....
Pensando en ello volví a la realidad y tomé conciencia que nunca en la madrugada la luna podía entrar por mi ventana.... y presté atención y...
Me levanté y fuí a su encuentro.
En el vidrio de mi ventana abierta, se reflejaba una gran luna naranja! La busqué en el cielo y antes de llegar a lo alto.... me topé con una nueva luminaria poderosa que pusieron en la casa de mi vecina!....
Uf! Se me pinchó el romanticismo. Se me cortó la inspiración....
Pero surgió la sonrisa! Porque al recordarles a todos desde el primero al último con todo lo hermoso que intercambiamos... me hizo pasar un momento especial...
Lamento Mónica, tu luna era un farol!!!!
Besos a todos.

No hay comentarios:

Mapa nuevo