NUEVA VIDA!

miércoles, 2 de julio de 2008

Carta de un novio enojado!








Me hizo gracia !
Mucha gracia!!!

Aunque con la traducción automática se pierde mucho...

Quiero compartir con ustedes queridos amigos lo que encontre en un blog de alguien lejano y cercano como sucede ahora mis compañeros blogueros...

Allí le coloco... espero que salga bien:

Esta es una carta de amor de un niño a una niña ....

Tengan en cuenta que lo que lo hace gracioso en su estructura es que se usó la traducción automática...
Pero que al final redondea el fin por el que publicada....

Esa carta se escribe forzada por los padres que no aceptan la relación entre los jovencitos... y él le escribe así a su niña amada:

l. El gran amor que tengo para usted

2. se ha ido, y encontrar mi aversión por ti

3. crece cada día. Cuando nos vemos,

4. no me gusta incluso su cara;

5. la única cosa que quiero hacer es

6. es ver a otras niñas. Nunca quise a

7. casarme con usted. Nuestra última conversación

8. fue muy aburrida y no ha

9. me hizo mirar adelante a verla de nuevo.

l0. Usted piensa sólo de ti mismo.

ll. Si nos casamos sé que quiero encontrar

12. la vida muy difícil, y yo no tendría

13. placer de vivir con usted. Tengo un corazón

14. a dar , pero no es algo que

15. quiero dar a usted. Nadie es más

16. tonto y egoista de lo que usted y usted no está

17. capaz de cuidar de mi y ayudar

18. sinceramente desea que usted entienda que

19. Hablo de verdad. Usted me va ha hacer el favor

20. si usted piensa que esta el final. No intente

21. para responder esta. Sus letras están llenas de

22. cosas que no me interesan. Usted no tiene

23. verdadero amor por mi. Adios ! Créame,

24. no me importa para usted. Por favor no crea que

25. todavía estoy a su novio.

Tan malo? Sin embargo, el muchacho le dijo a s la niña que lea entre líneas.

Sólo leer l - 3 - 5- 7 - 9 - 11 - l3

Así que lea de nuevo y.................

Es tan inteligente y dulce! Verdad?

Con la traducción automática la carta suena rara, hasta risueña, Pero la segunda escritura es ya bonita.

Publicada por JCKY YN CHEONKEE A

Salvo error u omisión

...........



2 comentarios:

J@cKy T@n ChE0nG kEE dijo...

I have no idea why i don't allow you posted my blog.lol...sure i feel pleasure because someone like it.
about the building you ask me where is it in previous, I have edit that blog to explain where is the building and the whole story of the building.so you can check it out and leave a comment of message to me in the chatting box if you want. Nice to meet you.

Sirod Ynnafets dijo...

lindo!!!!! jajaja primero lo lei todo corridito y me puso triste, pero cuando lei entre lineas me dio ganas de mandarselo a alguien q espero lo tome bien y me pida alguna explicacion de lo q kiero decirle... veamos q me dice... se lo estoy contando luego.

Mapa nuevo