NUEVA VIDA!

martes, 15 de julio de 2008

Quiero dar las gracias!!!! Por primera vez

Pude recuperar mis primeras palabras de agradecimiento y no quise dejarlas de lado. Allí van:










A mis queridos amigos...



A mis hijos putativos : María Isabel y Julian. Tan queridos por nosotros!



A mi hermana del corazón María: tan esperada cada día por mi... tan necesitada por mi alma!...



Llegaron regalos como si fuese Nochebuena y el Papá Noel fuese Santi...



Llegaron regalos, golosinas, un gallito cantor precioso y mis queridas piedras...



Ahora me es imposible decir que tengo frío, porque una hermosísima ruana me va a envolver... y con todo el amor de mis colombianos....



Mientras calentita como dulces y miro mi gallito cantor... veo cómo va creciendo mi bosque de piedras... mágico, hermoso y como símbolo de mi gran deseo: la unidad . Mi gran Utopía.



Gracias!!!

Hoy es Nochebuena y Mañana es Navidad....



Por eso hay brillos en mi blog.



Por eso dibujitos alusivos.



Por eso estoy contentísima y pronta a escribir en este amigo que siempre está dispuesto a recibirme y recibirlos....

No hay comentarios:

Mapa nuevo