NUEVA VIDA!

viernes, 25 de julio de 2008

Quisiera saber




Quisiera tener la sapiencia en computación que tienen los chicos de ahora.


Parece que nacen sabiendo... dicen las abuelas... asombradísimas de la facilidad que demuestran desde muy pequeños.

Y yo me la lucho, p'a arriba y p'a abajo... a prueba y error... y es agotador y no consigo mucho...

Pero no me rindo, un poquito a uno.... otro poco a otro ... yo les voy sacando el conocimiento y luego la práctica....

Porque lo que más me cuesta es entender el idioma técnico... pero lo que no comprendo lo imagio... uso el sentido común y luego mi compu que me aguanta.!

Pero lo que yo quisiera es mucho más complejo....

Quiero un página como la de Greenpeace!!! en donde podamos reunirnos en buscar soluciones y poder sumar votos y lograr así que de a poco cambie el trato que tienen para con los clientes, para con los ancianos, para con los niños, en fin todo puesto en una página como la mencionada. Que tenga peso... la que nos ayude y no sólo en Argentina sino en todo el mundo.

Porque mis amigas en Europa, en Colombia, en EEUU... todas tienen iguales maltratos como los que me tocan soportar en BA.

Por eso me pongo en marcha y veremos si alguien que sepa en verdad hacerme "pata" bienvenido sea... para el bien común ... y me sentiré como que de algo sirvió el que pusiese empeño en aprender a manejar (aunque elementalmente) la compu.

Creyendo que "Todo el Año es Navidad!... espero este nuevo regalo.....

Espero noticias....


....

No hay comentarios:

Mapa nuevo