NUEVA VIDA!

domingo, 20 de julio de 2008

Dia del Amigo!!!



El día del amigo ha llegado....

Se han llenado a rebozar todo boliche, café, salón de baile, Restó ....

Por todos lados se ven de a dos , de a cuatro, de a diez, en auto, caminando o .... en lo que venga.. Ja Ja .... reunidos a los amigos...

Qué bueno!

Es maravilloso que se haga un "parate" en el trabajo, el estudio, obligaciones varias, para reunirse con algunos amigos
y salir a compartir "algo".

La finalidad de los jóvenes es : Estar juntos.

Y a mi me parece maravillosa esa postura.

Porque se reúnen los que se sienten uno, lo mismo, todos cubiertos por una sóla piel ... Y rien y se "burlan y se cachan" (estos dos ejercicios "la cachada"la burla" "la cachada" es muy común entre los porteños: la gastada porteña que le dicen, (jijiji) es difícil de entenderla, pero entre ellos se da y se divierten).

Pero hoy me detengo a pensar en mis "amigos/as".
Y el comienzo no es muy alegre, porque muchos partieron hacia otros lugares, o hacia otros planos. Estos últimos apresuraron su "mudanza", y me abandonaron. Pero pienso que fueron a preparar un lugar en donde disfrutaremos la eternidad con tantos otros.

Estuve un momento recordándolos, saqué un poquito a pasear los cálidos recuerdos de cada uno y suspiré y los guardé nuevamente en el cofre de mi corazón.
Las circunstancias con muchos fue cambiando, por cosas de la vida, más allá de viajes y mudanzas.

Por ejemplo: hay uno de ellos ( como ejemplo bien vale) que han pasado hasta l5 años sin vernos, pero cuando lo recuerdo o nos vemos,... el abrazo y el sentimiento
es el mismo.
A él le presté el corazón en la adolescencia, y es el día de hoy que conservo la postal que me envió desde Italia, como si fuese mi gran tesoro.
El fue el que se transformó con el tiempo, en el profesor de canto de mi hijo menor y también fue el que le ayudó a subir a un escenario.
Maravillosa historia la nuestra!!!
Gracias por tu vida, Nicolás!!!

Y así hay tantos.... que en el recuerdo de Nicolás "Lito" Amato, coloco todos los que recuerdo y sigo amando como ayer. Que sean felices todos, todos...

Pero luego pensé en el hoy. Y cosa maravillosa! Estoy llena de renuevos de amistad!!!!
Gente joven, algunos muy jóvenes, y que considero amigos...

Entre ellos tengo a María, tan maravillosa! Mi nueva hermana (ya que la mía se ha enojado jijiji).

También está María Isabel... fresca, inteligente, arremetedora, dispuesta a comerse el mundo (porque es muy segura y sabe que vale).

Está Julián, nuestro Juli, todo un caballero, lleno de luz, de un humor muy aporteñado, también inteligente, capaz, con título y todo (jeje).

Mi querida Claudia "monita" a la que quiero tanto! Es mi peluchito!!! Tiene un interior tan dulce y suave....

Mi Campanita, que es igual a la que está al terminar la hoja del blog... rubia, pequeña, bonita y muy sensible...

Juan... qué puedo decir de este maravilloso Ecuatoriano, tan señor (a pesar de su corta edad), tan caballero, sano en sus costumbres y muy educado e inteligente. Dispuesto al favor, a la ayuda a quien sea... Muy bueno!!!

Javi y Marcelita, jóvenes acompañantes de un tramo de mi vida. Importantes para mi...

Mis hijos que han sido mis amigos, compinches, ayudadores, mi gran consuelo... Dos joyas que me dio la vida y que están después de Dios en el orden de prioridades... de entrega...

Y está Lila, que espiritualmente nos hallamos tan juntas...
Rocío, que nos une su hija y que es maravillosamente dulce...


Bueno... hay muchas que si nombro voy a seguir olvidándome de algunas cuantas.

Por eso simplemente, a todos los que saben que les conozco y que en un momento nos unió la vida, que no les olvido ni a ellos ni a sus historias...

F E L I Z -D I A -D E L -A M I G O !!!!

PERO....hoy es un día especial también en Colombia, querida Colombia!!!

Marchan por la paz y por los secuestrados....
Viva Cololombia movilizada!!!
Viva Colombia en el despertar de su gente!!!
Ya comenzaron y ya no pararán!!!

A todos mis colombianos de remeras blancas... les saludo y los felicito ...!!!

Queridos míos, que pronto pueda presenciar el momento en que les vea paladear la felicidad de tener a todos liberados y gozando de la paz que todos merecen.

""Paz y Amor "" - diríamos los Hippies, los antigüos de la contracultura y políticamente antepuestos jaja..... pero queríamos "Paz y Amor"...

Y con ese slogan y deseo me despido en este día tan especial...


...


1 comentario:

Sirod Ynnafets dijo...

aca en Perú el día del amigo se celebrará este sábado y aunq no sé ni tu nombre aún (ya lo veré) escribiré sobre ti en mi espacio, con historias q para algunos pueden ser trivialidades a mí me has ayudado a despejarme de la tristeza, pero mira como es el destino! yo tan solo buscaba una imagen de algun corazon dañado y me encontré con tu blog y no me resistí leerlo, tus palabras llaman la atención, espero sigas escribiendo.

Mapa nuevo