NUEVA VIDA!

viernes, 25 de julio de 2008

Paseando la luna...




A la tardecita, después de merendar... con mi primer hijo, siendo aún muy chico y único niño ...en toda la familia, salíamos de paseo.

Uno de esos días, tomó su triciclo, y serio como siempre solía el hablarme, me dijo : "mamata" vamos a la calle?

Y al rato salimos y dando la vuelta, me dice contento.... "Mirame "mamata" y Mirá la luna!... yo solo, solito la saqué a paseo....

Y miré a mi hijo que forzadamente andaba en triciclo. Y luego hacia arriba divisé la luna y allí me di cuenta...

La luna obediente, a él le seguía, y contento el niño creyó que a la postre él se la llevaba.

No quise que en su mundo de sueños, mis palabras resultaran duras y que le doliera saber que tan sólo era una ilusión.

Le dije : "Si ! Viste Pablito? Qué suerte que tiene esa linda luna que un niño tan bueno la lleve en triciclo a dar varias vuelta por esta manzana...?"

Y el dijo muy serio de ceño..." Shi viste mamata que fuerza que tengo???"

Y siguió esforzado pedaleando duro...

Qué lindo mi niño!!!

Tanto que ha crecido! que ahora es un hombre y se ha olvidado que nació poeta!!!




1 comentario:

Sirod Ynnafets dijo...

anda! tu hijito si nacio poeta siempre lo sera... solo falta q lo inculques un pokito mas y le hagas recordar sus pekeñas curiosidades

Mapa nuevo