NUEVA VIDA!

lunes, 7 de julio de 2008

TOME LAS ALAS










El me anima





El me desafía

El me inspira

El me deletrea ..............................


El me susurra ... Tu puedes ... disfrútalo :













Hoy tomo nuevamente prestadas las alas que no se ven.
Esas, las que no todos se animan a tomar para navegar a través de los recuerdos... de las ideas... de la imaginación.

Tomarlas para encontrar personajes que crear, que darle voz, que otorgarle personalidad y vestuario.

Esas emociones !!!
Esas, las que creíamos olvidadas, curadas, cubiertas de perdón.
Esas, las que catapultaron mis recuerdos y los transformé en cuentos.
Esas, que hicieron surgir personajes y lugares en un instante y sumergirme en todo tipo de perfumes, de texturas, de sonidos ...

Esas, que me entregaron un pasaje de ida hacia mi niñez, "la negrita", personaje principal del cuento del "patito feo". Recordar que mi cuerpo, mi rostro, mi salud, mi inteligencia, mi todo era: FEO.

Un nombre o una frase , es largada al vuelo y provoca cada historia, cada personaje... Todo está en mi... Y revuelvo en la caja de recuerdos:
* se muestran y se esconden.
* me espían y se esconden
* se mezclan
* me confunden
* y juegan al despiste

Tenía personajes, los que me acompañaron durante todo el tiempo que ellos se prestaron, se dejaron, se entregaron....
Y cuando se retiraron muy sola me dejaron.

...........

No hay comentarios:

Mapa nuevo