NUEVA VIDA!

lunes, 7 de julio de 2008

Y YO QUÉ SE...



Que si mienten... que se nota ... que se burlan ... que qué pasa ...

Un culebrón?

Un espanto! ... Cómo puede, cualquiera sea la parte, en este caso las dos, prestarse a una puesta en escena semejante delante de todo el mundo!??

Yo me niego a aceptar semejante burla al mundo?! ...

Pero insisten...

A tal punto te taladran, por la radio, por la tele, por la prensa escrita !!!

Imposible escaparse.

Yo me tapo los oídos. Como cuando era niña y me saturaban y me lastimaban.

Noooooo

Que si mienten, que si gordos, que si frescos, que descansados, que buen semblante, que no son tontos, que dieron tanto, ..... no quiero que me roben la alegría. No quiero que me acallen la alabanza!

Noooo! Yo no quiero oír semejante cosa....

No lo puedo creer!!! y no lo creo!!!

Claro que muchas veces me engañaron!!!... No soy buen ejemplo en este caso.

Y..YOQUESÉ ...tal vez ... como porteña ...diría por qué tanto planteo? Y en la mesa del Café La Paz pasaría larga noche discutiendo....!!!!

..........

No hay comentarios:

Mapa nuevo