NUEVA VIDA!

martes, 15 de julio de 2008


Graciasss!!!! Hoy para mi es nochebuena y mañana Navidad!!!!!

A todos mis queridos colombianos!!! Gracias por tanto regalo y tanto cariño para conmigo!..

Hoy llegó Santiago cual Papá Noel ... y me trajo además de su bondad, belleza, juventud y su interesante conversación un paquetón ¡ ASI ! de grande... y traía un sinfín de regalos....

El también estaba entusiasmado espiando por sobre mi lo que yo iba sacando de las bolsas y bolsitas ; paquetes y paquetitos....Ja Ja Ja! Curiosamente simpático.

Allí encontré:

A María Isabel: en las piedras del río de colombia (cosa que le había encargado) y un gallito colorido.... Bonito . Bonito!!!

A María y a Julián:
En unas postales preciosas de España (tan querida por mi) y piedras de Cádiz (recibidas como oro para aunarlas con las que ya forman mi bosque de piedras de todas partes). Dulces riquísimos típicamente colombianos...hummm!!! Glup!!!!

Y en una ... RUANA maravillosamente abrigada y preciosa....a mi querida hermanita María...

Hay queridos! cómo me miman y me malcrian!!!

Y yo no se que hacer con tanto regalo!!! Apabullada estoy !!!

Ahora calentita, comiendo dulces, con mi gallito compañero y con mis bosque más extenso... me puse a escribirles estas líneas para que quede
impreso por segunda vez mis sentimientos...

Las frases anteriores me la comió mi compu. Está celosa seguro!!!!

Otra vez gracias de todo corazón... para mis amores colombianos...

No hay comentarios:

Mapa nuevo