NUEVA VIDA!

sábado, 26 de julio de 2008

Y eshto mamata?



Antes del almuerzo, salí de apuradas a comprar verduras para una ensalda...

Y con mi Pablito fuerte de la mano, llevando la bolsa revoleando al viento, fui a lo de "La KIKA", la verdulería.

Mientras esperaba impaciente por la hora que a mi me corría, con lo de la comida y la de ir a encontrarme con mi amiga y sus hijos, miré a mi Pablito que agachado espiaba entre cajas y cajones, fruta y verduras.

Me intrigaba mucho lo que así su atención acaparaba.

No le perdía mirada y cada tanto, me di cuenta, que se agachaba más y colocaba su


oreja derecha contra y entre los cajones....



"Qué estará escuchando?, "me dije curiosa...



Y al rato mi niño me dice... "Mamata... quién hace ese ruido?"



Y me lleva hacia un rincón de negocio... saliendo a la puerta....



"Ah!!! Si Pablito!!! Eso es un grillo, es un bichito que hace ese ruido!!! "



"Ah...shi mamata?! "



"Si! Pablito es eso.... "



Y miro como, así agachadito, se acerca a una hiedra que va muy pegada a la pared, muy junto a la puerta.

Y al rato se acerca corriendo y riendo dice:" Mirá mamata, ese grillo era una cucaracha que toca violines...!!!!

Mi lindo poeta! La vista de un niño... describe las cosas de esa manera que sólamente ellos pueden decir algo tan.maravilloso sobre un pequeño grillo. Que bien mirado es como
"una cucaracha que toca violines"!!!

...

1 comentario:

Sirod Ynnafets dijo...

jajajaja... q hermoso lo dice tu niño!

Mapa nuevo