NUEVA VIDA!

lunes, 22 de septiembre de 2008

ALGO NUEVO.




Qué bueno que está!
No debe ser difícil fabricarlas!
Es más podrían llevar el logotipo de la empresa o supermarcado que las vende o que las obsequia... como guste.
Pero de esa manera se podría saber que esa firma está colaborando en forma activa del cuidado del medio ambiente.
Si alguien sabe dónde conseguir algo como esto... por favor avise!
Si alguien tiene ganas de fabricarlas (porque sabe cómo , yo no uf.!) que se anime!
No sería un mal negocio... y así nos acostumbraríamos como era antaño.... bosas de tela, bolsas de soga tejida, bolsas que no eran bolsas... sino grandes cuadrados de tela que se ataban por las puntas.
Si señor!
Aplaudo al que se atreva.... yo las usaría y de a dos para llevar pareja la carga....
Y si el bolsillo me da y si compro dé más.... pues me lo llevan en canastos a mi casa y listo!
Comencemos por salvar al planeta de morir ahogado.
Y a las especies marítimas que toman el plástico como si fuese algo comestible y con ello alimentan a sus crías.... y otros los ingieren y mueren en el intento....
Por favor !!!
Tomen conciencia! Colaboren con el planeta!... Colaboren con su vida y con la vida de sus descendientes!

No hay comentarios:

Mapa nuevo