NUEVA VIDA!

viernes, 19 de septiembre de 2008

Saben ustedes?


Saben ustedes lo que es sentir una profunda soledad?



Saben ustedes lo que es sentir que nos duele el alma y sentir que ese dolor trastoca todo nuestro hacer diario?



En algún momento en sus vidas han sufrido una abstinencia de algo?



Abstinencia por adicción al alcohol.

Abstinencia por adicción al chocolate.

Abstinencia por adicción a una persona.

Abstinencia por adicción a los fármacos.

Abstinencia por adicción a... tantas otras cosas....



A mi me ha ocurrido algo en el día de hoy.

Nunca pensé que podría ocurrirme algo semejante.

Debo reconocer mi adicción para poder curarme si es que existe cura para ello

Soy adicta al chat...

Si! a mi edad... !!!

Una persona muy mayor que ostentaba la docuemntación de" libre de adicciones.... "

Miren!

Este siglo me ha atrapado!!!!



No pude usar el internet explorer... y enloquecí ... me volví torpe ... se me cayeron los anteojos y comence a ver turbio...(porque se rompieron)

Temblorosa , titubeante .... buscaba las cosas por la casa ...

He entrado en un estado de temor y desconfianza.

No encuentro satisfacción en todo lo que me rodea.

Miro todo y diviso contornos borrosos y... no puedo encontrarme con ustedes...!!!!

Por eso a tientas, sin conocimientos, enceguecida aún ... por la ausencia de anteojos que me ayuden un poco.... me metí en la compu y ...

Toca por aquí....

Toca por allá...

Mira por aquí...

Mira por allá...

Saqué y probé...


De tanto intentar, pude hacer que arranque el sistema y aquí estoy(sin anteojos aún) contándoles y aceptando lo necesario para comenzar a curarme:



Reconozco que soy adicta al chat... y al blog.... y a navegar.... y a encontrarme con ustedes!



SOY ADICTA A LA COMPUTADORA !!!!

Me dijeron que una vez que uno reconoce su enfermedad, comienza a curarse... bueno... alli está.. lo he reconocido... ahora a curarse....!!!!

....

No hay comentarios:

Mapa nuevo