NUEVA VIDA!

martes, 2 de septiembre de 2008

PETRA! SOÑADA!!!!
















En un instante...

Desde el fondo de la pantalla...

Entre peñascos y montañas....

Entre los matices más locos que imaginé en mi vida

Esas rocas rosadas!!!

Allí !!! Surgiendo del medio de lo más recóndito de la historia...

Petra!.. Jordania con su historia maravillosa .

Petra con sus piedras talladas!

No me canso de mirarla !!!

Esos rosados y esas tallas...

Son increíbles...

Y lo más bueno es que: alguien...

Más precisamente el que sacó esas


fotos me dio permiso...."Copépodo":

"Sírvase a su gusto" me dijo...

Si él supiera lo feliz que me ha hecho!!!

Por ello, sin tener que "Tomarlas" por mi cuenta

Aquí les pongo una o dos de las que más me impresionaron.

Petra.... amada y bella... misteriosamente oculta ...

.-.

Diario de un Copepodo - Copépodo@gmail.com: Muchísimas gracias por tu generosidad!

No hay comentarios:

Mapa nuevo