NUEVA VIDA!

domingo, 21 de septiembre de 2008

HOY NUEVAMENTE MARIA ENTRO EN MI...


Hoy un día más !
Llegó la primavera y no estás aquí...
Y no están tus flores...
Las que cada año llenaban la casa...
Hoy un día más!
Y llegó la primavera sin tus flores...
Sin ninguna flor
Y estoy sola....
Hoy un día más!
Y llegó la primavera sin tus ojos...
Sin tus flores
Y estoy sola...



Pero hay alguien más que está aquí...
Y esa es María
La que siempre sabe
Sin que se lo diga
Qué es lo que me pasa...
Ella es así...
Maravillosamente sensible!
Generosa hasta lo imposible!
Ella está quí...
Y me envió tus flores!!!
Justamente entre ellas
las que más nos gustaban:
Las rosas
y
Las silvestres....




Realmente María, no tienes idea de lo que tú has hecho....
Mujer... me enviaste las flores que mi amado no podía....
Pero el sabe que te quiero tanto! Que te usó para el envío...
Y el día nublado en el cielo y en mi corazón se llenó de soles!
Y el día nublado en el cielo y en mi corazón se llenó de colores!
Y el día nublado en el cielo y en mi corazón se llenó de aromas!
De los recordados y guardados que nada ni nadie sólo el milagro del Amor puede revivir!
Tú eres la ingeniera. Experta en crear puentes para la comunicación de los sentimientos!
Gracias María!
Nos escribimos luego!


No hay comentarios:

Mapa nuevo