NUEVA VIDA!

sábado, 13 de septiembre de 2008

GRACIAS!!! MIL!!!

Quiero dar
muchas gracias a Dios!

Porque a través de la luz que El permite que perciban mis pupilas, puedo observar la Obra de Sus Manos...

Puedo contemplar y aprender... por ejemplo ....





Que se puede vivir en paz con los demás.


Que para que haya paz hay que respetar los límites y leyes impuestos de antemano.

Que nadie "mata", en la naturaleza creada por Dios, a menos que sea "necesario" y permitido.

Que generalmente el animal caza para subsistir y para mantener la selección de las razas....

Que generalemte toma la presa más vieja o la más débil o la enferma....

Que una gato y un pájaro, pueden contemplar el día, compartir el alimento, y hacer el amor con su pareja para ofrendar vida en la cercanía de la primavera....

Que puede hacerse respetar... convenciendo al invasor que ha pasado los límites.... y sin derramar innecesariamente sangre de otra criatura de Dios que vive como el otro en estado de inocencia y dependiendo como todos "en un todo de EL".

Aprendí muchas cosas mirando el entorno de mis pocos metros entre jardín y entrada...

Mirando las flores...Mirando los pájaros... Mirando los insectos....

Pero aprendí más, mucho más, compartiendo la vida, pareceres, culturas, inquietudes, frustraciones y esperanzas... de mis hijos... jóvenes todos... impetuosos... soñadores ...

En fin!!!
Bueno el aprender!!!
Muy bueno!!!

Lo último que aprendí....?
Que mi vecino, amigo, almacenero... es experto en computación y que sabe muchísimo....
Y el me está enseñando....

Y a mi edad... como puedo... sigo aprendiendo... me sigo asombrando de todo lo que la vida nos muestra, nos enseña con tan sólo aprender a observar, a mirar, nuestro entorno.... y lo que aparece por esta mágica ventana...

Mirar por esta mágica ventana... repito ... y encontrase con Borges y con María Elsa... con Tita Merello y con María Isabel...

Mirar por esta mágica ventana ... y encontrarse con Monita y su familia.... Con los que siguen estudiando o con los que ya están recibidos.....

Mirar por esta mágica ventana .. con las cotidianamente renovada esperanza de encontrar unas líneas que me dedique mi hermana... esa... la que se enojó sin explicar nunca nada..

Con un chef internacional o con las recetas del Gazpacho que nos pasa María (nuestra eterna contribuyente)....

Por eso doy gracias a Dios... por poder ver ... Un don tan preciado que hace años casi pierdo.
Y me emociono en recordar las palabras de la Biblia en donde EL nos dice que" nos quiere más que a la niña de sus ojos"...Ma-ra-vi-llo-so!!!

Gracias a Dios y gracias a todos!!!

El me dio la vida a través de mis padres terrenales y les eligió a todos y cada uno de ustedes para que me ayudaran y me enriquecieran hasta el final de la ruta!!!

No hay comentarios:

Mapa nuevo