NUEVA VIDA!

martes, 23 de septiembre de 2008

HACE MUCHOS AÑOS....


Hace muchos años, aunque no tantos comparados con mi edad, que tomé como nieta a una hija de una joven muy cercana a la familia....

Ese hecho cambió la vida de todos los de la familia.

Nació la niña sana y bonita.
Y cuando la tomé en mis brazos sentí como que todo el universo a una entonaba canciones.
Aleluya! Aleluya!
Elevaba mi alma y mi corazón al cielo.
Dulzura inimaginable: los ojos de los ángeles.... con sus rostros inclinados sobre ella.
Curiosos, gozosos, alegres.... custodiaban su cuna.

Y la casa!
Se llenó de nueva vida!
De chupetes, mamaderas, pequeñas ropitas de matices rosas...claritos, no tantos...

Luego sus risas.
Luego su primer palabra.
Luego sus primeros pasos.
Luego... sus juegos ... los cuentos... los cantos...

Y llegando sus 12 preciosísimos años... los bailes...

Todos los ritmos le venían bien... todos los bailaba...

Y cómo vestía para ponerse a tono.... !!!



Llegaron los quince y disfruté mirarla !!!

Es de una fina belleza, elegante, alta, sumamente educada....

Sigue siendo artista... en todos sus ámbitos...

Ella es una artista...

Gracias a la vida que me dio esta nieta .

Que la quiero mucho!!!


Que la quiero tanto!!!

No hay comentarios:

Mapa nuevo