NUEVA VIDA!

sábado, 6 de septiembre de 2008

DE AQUI ... DE ALLA... DE ACUYÁ...


Quiero contarles...


Recuerdan a Fox? Mi gato vagabundo? Ese... el que no rinde su libertad por nada...


Anda en amores. Tiene una gran cantidad de gatas de distintos tamaños y colores ...


Se fue. Hace quince días que andaba de parranda y nadie sabía de él.


Una vez más insistieron algunos vecinos que había que castrarlo... NO! fue mi respuesta.


No quiero que le hagan semejante cosa! Y cuidado el que se atreva !!!!


Yo quiero que FOX siga siendo un macho entero, que siga siendo libre!!!


Porque ... Ustedes saben cuál es la diferencia entre un toro y un buey?


El toro está entero, es orgullos, bravío, amante maravilloso, alguien que sabe disfrutar de la vida... Es el que no permite que le pongan el yugo con la promesa de que si cumple con el trabajo, tendrá atención segura... Es el que engendra vida!!!


El buey, fue castrado por el amo.

Para qué? para que deje de ser un macho bravío libre y se transforme en un esclavo que solamente sepa hacer algo en la vida: trabajar para su amo.


Ese amo llámase: comida, techo, trabajo, dinero, coche , casa... y así seguiríamos sumando mas y más cosas si de nosotros se tratara...


Castrado el hombre se transforma en un esclavo de lo que le manda su amo... llámese cómo se llame...


Pensemos en dónde pone la lupa todo el que quiere mandarnos... en el sexo.


Tratan como si esa parte de la vida, con su pulsión que obliga al ser humano a manejarse con absoluta libertad, fuese el punto donde se concentran todos los pecados y maldades...


Y la sociedad actual, por medio de distintas herramientas, está haciendo algo semejante a lo que le hacen a los toros para que se conviertan en bueyes.... castran a los jóvenes ... desde su sexo hasta sus aspiraciones... resultado?... todos esclavos de lo que su amo le mande.


A algunos a edad temprana el "amo" le ha dado el inicio en las drogas y el alcohol.. eso arroja un resultado: tara y castración.


A otros les han convencido que para ser feliz y lograr una familia exitosa.... primero debe matarse estudiando, matarse trabajando y luego recién poder ser "libre" para gozar de la vida...y cuando llega ese momento la misma vida lo encuentra cansado, estresado...

Y la mayor ironía es que luego que formaliza su pareja... deben seguir trabajando los dos para lograr lo que les falta, para poder decir que estarían en condiciones de tener un hijo....


Y así sigue la historia... la carrera, el estatus económico, esperar para...
Siempre esperar y trabajar y exigirse con más trabajo y menos cuidado de su cuerpo y espíritu....


Por eso es que yo quiero defender a mi gato...
Lo quiero entero...
Que viva rebelde y libre

en cuerpo y espíritu....


No quiero que se vuelva buey....


Y esa es la idea que le inculco a mis hijos, que vivan a su tiempo todo lo que deben vivir y que todo lo demás vendrá por añadidura...


Por eso Gato entero y Toro entero .... apuntan a que el hombre así , con ese ejemplo, no debe dejarse castrar ni por ideas ni por religiones...


Libre!!!!


Así creo debe ser...


Ja Ja !!! Ya abuela y con esas ideas?

Hippie ??? Tal vez...

Equivocada? Tal vez...


Pero a mi gato no lo castro!!!

No!!!


..

No hay comentarios:

Mapa nuevo