NUEVA VIDA!

martes, 29 de abril de 2008

Más fotitos















































A la izq.Javi
con Fidel!




















Aquí estmos juntas y al derecho!!!
Así salieron como quisieron y yo les explico, Está Javier con mi perro Fidel.
Salimos mis hijos del corazón y yo. Aquí estoy cumpliendo 66. Jajaja!!!
y por allí estoy con mi perro Fidel. Que es el más fotogénico
Bonita mi peladita!!!








.....................................................................................................................................A pesar de que mi computadora no quiere obedecer, seguiré colocando fotos y sus textos aunque sale a destiempo y desprolijo.
Aunque salga torcida!!!

Ja , Ja, Ja, total.... ya me conocen y saben lo que me cuesta colocar material ....

Trataré de colocar las fotos que quedaron sin colocar de la pelada y también fotos con mis hijos Pablo , Mariano y Marielita.

Y con mis hijos del corazón: Juan Carlos, Javier y Marcelita....
Qué horror que no pueda colocar derecha una foto!!! trataré con otra jaja!.

No hay comentarios:

Mapa nuevo