NUEVA VIDA!

viernes, 18 de abril de 2008

SIGUEN LAS PAPERAS


Uno o dos días fueron suficientes para que la niña, se vaya transformando en un personaje más molesto que de costumbre.



Se aburrió de los libros y revistas ya leídos más de una vez, y comenzó

a pedir todo lo que le permitía su imaginación.



- "Mamí... quiero leche fría con vainillas!!!

- "Cuentos nuevos, mami !!!

- "Andá y pedile a Elenita que me envíe de sus libros"

- "Mamiii, quiero un juguete !!!

- "Comprame una muñeca, pero grande, bien grande !!!

- "Sabés qué muñeca mami??? La que camina mami!!!

- "Si'!!! esa es la muñeca que quiero, la que tienen enfrente ...

- "Mirá yo te digo: Se llama la princesa que camina... tiene bucles a los costados, tiene un sombrero blanco, tiene una vestido de satén y zapatitos blancos ... mamiii es hermosa. Es esa la que yo quiero...



- !!Bastaaa!!! - le ordenó la madre...

- Mirá: leche fría no podés, mejor dicho, nada frío podés tomar, y nada frío te voy a dar. Libros, bueno,mañana voy a lo de Orlando a buscarte. Y en cuanto a esa muñeca, es demasiado cara, si casi mide un metro de alto. " respondió la madre a tanta inquietud.

- "Además no tenemos dinero, no entró trabajo para tu padre y en cuanto a mi, no pude entregar ningún vestido. Así que no! No se puede.

.....



Pasaron los días y la negrita lloraba de dolor. Desde la parte inferior de sus orejas y pendiente de su mandíbula, colgaba un gran globo lleno de dolor, y la negrita lloraba en silencio.



Pero ocurrió algo...



Un buen día, por la tarde, entraron a su cuarto la madre y por detrás su hermana. Y la mamá traía una caja larguísima de color blanco, con cintas que sujetaban la tapa...



La niña suspendió su respiración y no atinaba a estirar los brazos...



- "Tomá, abrilo con cuidado, es para vos!!!" - dijo la madre...



- "Y la niña sentada en su cama, con su cara de luna llena, comenzó a desatar la cinta y al levantar la tapa...



- "La Princecita que camina"!!! Mamiii pero si no había plata !!!



Y negrita abandonó su princesa con cuidado y salto al cuello de su madre! No dijo nada, por primera vez no supo qué decir que valiese la pena...



Y negrita no lloró más de dolor, la muñeca le quitó su dolor.... y no molestó más durante el resto de su enfermedad...



Negrita se dedicó a ser mamá de su princesa , de su rubia y de su pelada



(Les prometo que voy a colocar la foto de esta muñeca, la pelada, porque negrita cuidaba mucho a sus muñecas y a ésta se la conserva aún en la familia. La princesa? la regalaron para que otra niña fuese feliz.)

No hay comentarios:

Mapa nuevo