NUEVA VIDA!

sábado, 5 de abril de 2008

A usted le pasa lo mismo que a mi?

Hoy, sábado, sin ganas de muchas cosas....



Estoy en el rincón de mi jardín de sueños......Junto a mi, con su desayuno, está la "peque" Marcelita, alias "burbujitas"...



Necesitaba encontrarme con una de las compañías más positivas de mi vida...
por supuesto, después de las personas y personajes que me rodean en mi diario vivir.

- Con seguridad, necesitaba reencontrarme con mis queridas plantas, y aquí las estoy viendo.



Con mi libro cibernético, me instalé debajo de la enredadera que está cubierta de flores rosas...( trataré de sacarle una foto y mostrárselas para que la conozcan)...

Ella merece ser presentada en sociedad, porque cuando disfruté junto a ustedes la gran variedad de especies que se ofrecían en verano, no estaba esta, "la rosada", en floración....



Pero aún hoy no puedo liberarme de la impresión que causó en mi, el desastre que hizo la picota de la modernización en el barrio de Colegiales. ... Más precisamente en la Avda. Alvarez Thomas al 1600.



Recorrerlo a pie, eso es lo que voy a hacer!!!



Debo ir y recorrerlo y revisar cada baldosa de cada vereda. Cada árbol en frente

de cada casa.... investigar!!!!



Si!!!... eso es lo que voy a hacer... investigar.!!!!...



Porque tal vez, y solo tal vez, pueda ser que encuentre un "alguito" ,del algo que imaginé ,que se podía haber salvado...



Porque... la gente se muda: de Barrio , o de Dimensión,... pero.... las casas?....

Ni siquiera una, pudo sobrevivir???

Ni siquiera una puerta o una ventana o algunas baldosas???

Tal vez....

Y sólo tal vez...

Alguna Tipa o Paraíso... pudo resistir de pie... la incursión modernizadora.

Si!!!... Tal vez, y sólo tal vez, alguno de ellos me esperó de pie.

Como dicen que mueren los árboles... tal vez de pie, alguno esperó que la negrita ya muy mayor,... les hiciera una visita...



Les prometo, amigas y amigos míos, que cámara en mano , voy a recorrer cada rincón de ese" pequeño - gran mundo " de la negrita... y lo que pueda rescatar lo voy a atrapar con la lente y lo traeré para inmortalizarlo en imagen.



Se los aseguro!!!

Se los prometo!!!



Ahora una pregunta que espera la respuesta de quien lo lee:



A usted le pasa lo mismo que a mi, cuando recorre su tiempo pasado?



Comparta y será mi consuelo!!!!





Afectuosamente ELO

No hay comentarios:

Mapa nuevo