NUEVA VIDA!

lunes, 26 de mayo de 2008

Sigue el pibe en la casa...


Siguió la vida en la familia, en la casa y en el hangar.



Dios escuchó a la niña y a medida que pasaba la vida se iba apacigüando su dolor.



A medida que el tiempo transcurría, el nuevo personaje se iba acomodando más y más al ritmo de la familia , a tal punto que ya no molestaba su presencia, pues pasaba desapercibido el cambio en el grupo de la casa.



Pero no se crean que negrita dejaba de clavarle el ojo de vez en cuando. Y de vez en cuando o de tanto en tanto, como ustedes prefieran, la niña le hacía un concienzudo chequeo:



* Que .. cómo se conduce

* Que... si su vestimenta es decende

* Que ... si se volvió confianzudo

* Que ... si se volvió contestador

* Que ... si esconde su mirada cuando habla (porque esto sería dudoso...)



Todo esto y mucho más, tenía en cuenta negrita en sus estudios de "personalidad"...



Realmente ella efectuaba un escaneo perfecto , desde cada rulo tipo "chicharrón" hasta la punta de sus zapatos.



Sí! Ella le seguía desconfiando a ese pibe, con mirada rápida, sonrisa pícara y ladeada al costado.... "No me gusta ... y no se porqué!" - se repetía cada vez que iba a comenzar estos estudios sobre la persona del siempre indeseable muchacho.



Pasó el tiempo, pero varios años, y el pibe convertido en un agradable joven, se fue del taller a cumplir con la patria: al Servicio Militar.



- "Ja, Ja!!!" - Eso me gusta y mucho!!! - Se decía la niña feliz de la vida.
- "Ahora se salió del medio ese bueno para nada....

Y se supo después que estaba de novio con la única hija de una familia adinerada.

Y que el suegro le había prometido ayudarle y que le estaba poniendo un Taller Mecánico en V.Urquiza.

Masí que se lo lleve el viento, que sea feliz y que no nos moleste más. Aquí en Alvarez Thomas estamos todos bien y felices. Yo con mis tareas, amigas y libros. Mi hermana con sus libros, tareas y amigas. Mi padre con su hangar y mi madre con todos nosotros y su trabajo de modista.

-"Qué más se le puede pedir a la vida???"
-"Qué más de le puede pedir a Dios???"
- "Ehhh???"

- "Mas vale que vaya a la iglesia San Roque a darle gracias al santo porque me sacó este pesado de encima" Ja Ja Ja!!!"

Y se fue con su madre al "Conservatorio de música Cedrato" para ver si la anotaba para que tome clases de piano y dejar de ir a lo de Orlando.

No hay comentarios:

Mapa nuevo