NUEVA VIDA!

domingo, 2 de noviembre de 2008

ESA MUJER....Blanca Luz Brum


Desde la morena madre, en el Uruguay, hasta la blonda mujer en Chile....

Una increíble historia, que aunque quedaron muchos caminos que no me he atrevido a recorrer con ella y menos plasmarlos... es sin duda alguna merecedora de una palabra repetidamente usada en estas líneas: Fascinante!

Fascinante mujer, fascinante fuerza, fascinante poder de recuperación, fascinante historia de vida, fascinantes las personas que la componen...

Para concluir aquí mi capacidad de escribir sobre ella....

Unas líneas impresas por una de sus nietas aclarando lo que pudo haber surgido de algún dato oscuro sin intención de hacerlo....

Señores:
Luz Blanca Brum jamás murió en Juan Fernandez o en R.Crusoe.
Ella murió en Santiago de Chile, nunca se encerró en la isla. Ahí ella vivió grandes emociones y también dolor, y jamás cambió sus ideales, todo lo contrario, dejó que hablaran y hablaran, nadie sabe mejor de su vida que su hija, María Eugenia Beeche o sus nietas, Cecilia personalmente yo, que vivió con ella en su departamenteo hasta el momento en que murió.
Sólo les informo que alguín día se escribirá la absoluta verdad de la maravillosa mujer que fue mi abuela.
Libro que firmarán sus directas manos derechas, las nietas de ella: Annabel, Cecilia, Fernanda, Francisca, Andrea. Pero obviamente respaldadas por su única hija María Eugenia Beeche.
Gracias.
Hasta pronto.

Que séa pronto la publicación de estas memorias!
Gracias por haber leído lo que pretendió ser un recorrido por algo fantástico como la vida de:

Una Mujer - ESA MUJER!

....

No hay comentarios:

Mapa nuevo