NUEVA VIDA!

domingo, 30 de noviembre de 2008

SOLAMENTE UNA FLOR




Una flor...

Solamente una flor suspendida en el agua

Pequeña cosa!




Sencilla cosa!

Algo con armonía y energía.

Sólo una flor!




Solamente una flor!

Suspendida... flotando en el agua...

Perfecta la flor!


Esa flor visible

en su continente de cristal

Perfumando...


Esa flor visible

Encantando mi visual y mis sentires.

Energizante aroma!...


Presencia de la flor

que me perfuma, me encanta, me energiza

Es la que induce...


Ella.

Esa flor.

Es ayuda simple.

Es ayuda natural que dice:


¡Sopla!... ¡ Sopla! en medio del temor.

¡Sopla!... ¡Sopla! en medio del dolor.

¡Sopla!... ¡Sopla! las cenizas del ayer.

¡Sopla!... ¡Sopla! para poder divisar el horizonte.

¡Sopla!... ¡Sopla! para poder volver a ver al mundo en el presente.

¡Sopla!... ¡Sopla! para notar que el presente siempre es nuevo.

¡Sopla!... ¡Sopla! para permitir que eso nuevo entre en tu vida.

¡Sopla!... ¡Sopla! para permitir que eso nuevo coloque gotas de dulce miel sobre tus labios...


Y sonreirás

Y mirarás la flor como una amiga

Y volverás a perseguir la vida

Simplemente...


¡ Sopla! Amiga mía....








No hay comentarios:

Mapa nuevo