NUEVA VIDA!

sábado, 30 de enero de 2010

NUEVA PALABRA PARA NUEVO AFECTO


Aquí les presento, aunque la foto no es de hoy sino de unos pocos años atrás.... a la causante de alegrar mis momentos de soledad y de ser la ayuda a pesar de la distancia....
Por ella fue que tuve que buscar una nueva palabra para otorgarle el título que corresponde a su posición en mi vida afectiva....
Así fue que como surgió la super-palabra.... como mis hijos de pequeños inventé uniendo varias y todas ellas dieron esta: HERMANAMIGAMÍA..la que en parte contiene lo que María significa para mi....
Así que ahora va el contenido verdadero de este día, espero que les sirva....
Una hermana no por fuerza llega a ser amiga!.
Pero una buena amiga, es por fuerza una hermana!
HERMANAMIGAMÍA! Gracias por todo lo bello que compartes día a día conmigo.
Gracias por compartir tu familia y sus anécdotas.
Gracias porque habéis recibido a mi hijo con sumo cariño y dedicación!
A través de este agradecimiento a María... mi agradecimiento a todos los colombianos y específicamente a los paisas que tan bien han recibido a mi hijo Pablo....por todo los generosos y cariñosos que son conmigo.
Y en realidad fueron tantas las invitaciones que creo que Pablo no podrá cumplir con todos.
SON MAGNÍFICOS!!!
SON LO MEJOR DEL PAÍS.
SON LA "GENTE DE COLOMBIA! GENTE DE MEDELLÍN!..."
...

No hay comentarios:

Mapa nuevo