NUEVA VIDA!

martes, 5 de enero de 2010

SANDRO DE AMÉRICA!

-
Una Rosa para Sandro...
Al que tantas veces cantó "Rosa ... Rosa... como flor hermosa..."
Sandro y los del Fuego
Sandro
Sandro "El Gitano"
Sandro de América
Nos seguirá cantando, nos seguirá alegrando no desde un escenario sino desde las muchas películas y desde sus temas gravados durante todos estos años...
.





Comprobar ortografía

"UNA MUCHACHA Y UNA GUITARRA "
Sandro
______________________________

Una muchacha y una guitarra
para poder cantar,
esas son cosas que en esta vida
nunca me han de faltar.
*
Siempre cantando,
siempre bailando
yo quisiera morir
dejar al cielo sobre este suelo
en el que yo nací.

*
[No quiero que me lloren
[cuando me vaya a la eternidad
[quiero que me recuerden
[como a la misma felicidad.
*
Puedo estar en el aire,
entre las piedras
y en el palmar.
Estar entre la arena
y sobre el viento
que agita el mar.
*
Estribillo:
Una muchacha y una guitarra
para poder cantar,
esas son cosas que en esta vida
nunca me han de faltar.
*

Ayer salió en placa por TV la noticia de que Sandro se había ido "de gira" como se van los grandes artistas.

Esos que nunca mueren, pero que en el momento en que se suben al avión nos dejan como perplejos ante esa ausencia muchas veces anunciada.

*

Pero es que le creíamos como inmortal!... Y en realidad se ha transformado en eso.
Porque quería vivir! ...Y seguirá viviendo.
Porque luchó por su vida! Y era lo que correspondía.
Porque luchó hasta un momento antes de su última intervención.
*
"No doy más" - dijo con la mirada a su esposa....
*

Yo quedé tan atontada con su partida, que no pude hacer lo único que me alivia, que es escribir y comunicarme con ustedes....
Hoy lo voy a hacer contando como pequeña narración cómo le conocí a Sandro.
Pero lo voy a poner en otro capítulo.
Aquí solamente su aparente ausencia y esta letra, que en nuestra juventud nos alegraba las fiestas y que hoy toma una dimensión increíble... se ha transformado en una petición del hombre a los que le querían. Y el que ya se transformó en Mito!

Sandro: siempre con nosotros!

Te fuiste de gira por el país de la Eternidad!

Sin dolores, con cuerpo nuevo, sanísimo, con paz, en Luz!

No hay comentarios:

Mapa nuevo