NUEVA VIDA!

miércoles, 30 de enero de 2008

Ayer:asado - Hoy: Marcela fue a la FACU

Ayer en la casa decidimos hacer ASADO. Esto implica comprar todo:

Carne de pollo, como 4 pollos graaannnddeessss
Carne de vaca, tiras como 5 kilos
Chorizos, de cerdo....montón
Pan crugiente, fresquito....mucho
Tomate, lechuga, cebollas...ensaladas varias...hasta que me cansé
Bebidas, pensando en todos:debe haber desde agua mineral, agua saborizada, Pepsi, Coca, Alguna cervecita bien helada....alguien acercó un vinito de los buenos.

Postre, había fruta y algún dátil traído por los papis de Claudia desde Australia (glup, riquísimos).

Todo esto coronado con CAFE DE COLOMBIA, del mejor ....Juan Valdés y como si fuese poco "orgánico".
Esto último lo compartí como demostración máxima de amor y delicadeza para los presentes, porque es mío y sólo mío, ese café me lo envió mi pollito mayor Juli, para las época de las navidades.

Porqué cuento esto?? porque todo el día estuvo amenazado por lluvias, tormentas eléctricas y probable caída de granizo (y estos últimos suelen ser del tamaño de una pelota de tenis).

Así que eran las 20 horas y no sabíamos qué hacer....y.....dijimos SI lo hacemos...jiji jaja...en lo mejor se largó el diluvio universal!!!

Pero todo estaba en la parrilla...y Carlos "el asador" asomándose de a ratos logró el gran milagro: ASADITO LISTO!!!!

GLUG! CRUNCH! GLUP!!! GLUGLUGLUP!!!

Por un rato silencio -gente comiendo- Luego, largaron todos juntos...Bla..Bla...Bla...

Unos hablaban de metafísica, estos se cruzaban con otros que hablaban de música y músicos, otros de mil historias casuales....y yo disfrutando ...

__Juventud, divino tesoro..te..tengo y no te voy a perder....viéndote y compartiendo con ellos.... no se la extraña como alguien que se fué.____

Luego una Peli...Yo ordené un poquito y me fuí...ellos siguieron...moviendo sillones, sillas,...armándose cada cual su lugar en la platea.

Y allí también partió Marcela, hacia el piso superior , a su cuarto....estaba preparándose para ir hoy a la FACU. conocerla, inscribirse, etc....

Yo me emociono cuando les veo en sus primeros viajes, excursiones, búsquedas en esta ciudad bella y un tanto complicada al principio.

Pera ella se fué hermosa, prolijita, y muy burbujeante hacia Puerto Madero, el lugar, creo, más moderno y hermoso de la capital..

Suerte Marce!!! alias Burbujitas.

Ya me contará cuando regrese.....hasta luego

No hay comentarios:

Mapa nuevo