NUEVA VIDA!

sábado, 26 de enero de 2008

Aún no

Aún hoy no me permiten poner la foto de "la gioconda colombiana".

Deben tener razones que desconozco, pero me pone triste no poder compartir con ustedes, semajante belleza...

Tal vez...algún día... me den el si y ustedes puedan sacar sus propias conclusiones.

Los que vieron la fotografía, han estado de acuerdo conmigo...Que la gama de colores...Que el encuadre....Que la jóven ..... Todo hermoso....

Se llama Marta....tal vez podamos convencerla que ella misma la publique para que todos podamos felicitar a su esposo, que según me dijeron es el que la tomó.

Aunque todavía no tengo la respuesta, de cómo llegó a mi computadora el retrato de esta mujer , la que llamaremos la" Gioconda Colombiana"

Besos para todo el que me lee y para todos mis pollitos latinoamericanos.

No hay comentarios:

Mapa nuevo