NUEVA VIDA!

miércoles, 16 de enero de 2008

otro intento,

Si !!tres veces entré para colocar este humilde texto.

Me pidieron aclaración por lo último publicado..

Qué porqué, que parecía un pasquín, que cuales eran mis ideas.....

Enonces les aclaré a mis pollitos..... y lo comparto

Ni izquierda, ni derecha. Esto no se trata de ser religioso o de ser ateo o agnóstico.

Sólamente estoy del lado de la vida, del respeto, de la paz.

Me gusta hablar con los jóvenes porque ellos tienen estos puntos muy claros...Ellos ahora desde pequeños te hablan de la ecología, de los derechos humanos, del respeto por los diferentes.


Por eso me gusta hablar con los jóvenes, ellos saben cual de todo lo que se les presenta es lo excelente...Y eso quieren

A veces ellos no se dan cuenta, porque parecen que estan un poquito despistados, pero no...lo saben en su mente y en su corazón...y por eso me gusta compartir con los jóvenes

Creo que aclaré algo de lo que los había inquietado. Entonces hasta pronto.

Estamos esperando a una niña nueva. Marcela....me dijeron que es un solcito.....seguro que va a estar bien..la mimaremos y la cuidaremos....yyy
la ayudaremos en todo.

Viste Luz, como fue tu deseo la vida me acerca un pollito nuevo...jaja

Besos a todos y hasta la próxima.

Ahhh...María me envió desde España un link para conocer mejor su tierra colombiana....aquí va

http://www.lopaisa.com

Yo todavía no lo visit'e. me arriesgo porque se de quien viene..CHAUUUUU

No hay comentarios:

Mapa nuevo