NUEVA VIDA!

sábado, 12 de enero de 2008

Maria envía su receta,hummm..glup

Hoy recibí de mi hermana-amiga, o amiga-hermana, como más les guste...una receta que según ella es riquísima .

Allá vamos......


La tortas de lentejas Poner en remojo unos 4 puñaditos de lentejas, el secreto reside en que el agua escasamente cubra las lentejas,¿me explico? al día siguiente se licuan o baten según sea la costumbre de usar batidora o licuadora, esto se hará con los condimentos del gusto, yo las preparo con cebolla de rama, cebolla redonda, ajo y sal, se debe añadir un poco de vinagre por 2 razones, 1ª, para evitar que absorban aceite, 2ª, porque deben consumirese con vinagre para que se logre asimilación eficaz de las proteínas, se agrega para esta cantidad un huevo, también una zanahoria, luego de obtener el producto del batido o licuado, tener listo el recipiente con aceite caliente, con una cuchara saca la masa resultante del batido y va poniendo en el recipiente tantas cucharadas que quepan en el recipiente, de una en una no?, cuando doren o estén morenitas, es el momento de sacarlas y ponerlas sobre papel de cocina para que suelten el aceite, se pueden comer tanto calientes como frías. INGREDIENTES 4 puñaditos de lentejas1 cebolla en rama1 cebolla redonda1 zanahoria1 huevo1 chorrito de vinagre sal al gusto Si le queda alguna duda melo hace saber abrazos grandes

1 comentario:

Sirod Ynnafets dijo...

Jajaja... me va a perdonar mucho... pero apenas vi la palabra lentejas, pase de frente a dejarle el comentario...

no me gustan las lentejas :(... solo en la comida... y eso!... a mi me encantan los postres, hago postres, kiero ser repostera xD! pero creo q ni aun asi, comeria una torta de lentejas... de = manera hay personas a q kienes les encantan las lentejas!!! y por ellas tratare de hacer este postre lo mejor posible...

Mapa nuevo