NUEVA VIDA!

lunes, 7 de enero de 2008

Juan, mi compañero

Hoy se cumple un mes....Llegó Juan a mi vida.....

Podrás preguntarte,quien es, qué lugar ocupa, que cuándo le invité..???

Juan estudia, es extranjero, es joven,..pero muy joven!. Casi podría decirse que insolentemente joven. Piel color aceitunada, mirada profunda e inteligente, sonrisa gardeliana, y muy atento.

Siempre dispuesto está Juan a colaborar conmigo, a reir con la música o a enseñarme computación. Planeamos juntos nuestras comidas, compras, y decisiones, como a qué club le conviene ir a nadar , o a donde puede aprender tango.

Así es, este es Juan y te hablo de él porque a poco de cruzar la reja de la vieja casa, ya fué uno más de mis hijos...

Sí, un muy querido hijo menor! Este es Juan. Simplemente para muchos un joven estudiante ecuatoriano. Pero para nosotros es el integrante más simpático y presente de la casa.

1 comentario:

Sirod Ynnafets dijo...

tengo una razon mas (después de ver la encantadora diapositiva q me mando) para ir a Buenos Aires... Dios kiera q algún día la pueda ver!!! seguro q iré y espero encontrarla y no perderme como Marco buscando a su madre xD!

Mapa nuevo