NUEVA VIDA!

jueves, 24 de enero de 2008

un misterio no resuelto

-qué pasó??

Que en medio de una mensaje apareció la foto de una hermosa joven de mirada intensa. Tan especial resultó esta imagen, que se grabó en mi retina y pude transmitírsela una y otra vez a las personas con las que les contaba lo que me había ocurrido.

La foto no pertenecía a la persona que me estaba contactando, y tampoco a ninguno de la familia....

Yo atrapé la imagen en mi compu....es hermosa...pero no la puedo colocar porque no tengo permiso por su dueña.....que todavía no estamos seguros de quién puede ser.

Te digo cómo es: Morena, de pelo largo y ensortijado, ojos llenos de fuego y muy profundos. Tiene puesto un sueter de color chocolate cuyas mangas se apoyan sobre sus manos. y sobre sus manos apoya el mentón....
En sus manos cruzadas se destaca algo que llamó mi atención: un anillo. Un anillo de piedra color ámbar colocado en su dedo mayor. Me llamó mucho la atención ese anillo.

Preguntando unos me dicen: es una artista plástica, otro me asegura que es una correponsal francesa, otro¡ esa es mi amiga martica!, otros dicen simplemente que no la conoces.

Crucé mi experiencia con esa supuesta dueña de la foto, Martica, y a mi no me satisfizo porque de todas maneras no estoy segura y no me explica cómo entró en mi pantalla....

La seguimos buscando...cuando la encuentre con seguridad y me de permiso colocaré su foto y verán que es una imagen atrapante.

Besos doñaElo

No hay comentarios:

Mapa nuevo