NUEVA VIDA!

lunes, 28 de enero de 2008

Qué maravilla!!! tenemos permiso!!!

Si! tenemos permiso para publicar la foto de la GiocondaColombiana....

Lo único que voy a decirles que le dicen Martica.....lo demás no importa

La foto, una obra de arte, la sacó su esposo .....el nombre por ahora no importa.

Y yo espero poder rescatarla de las entrañas de mi computadora y que se haga el milagro de colocarla aquí....para que todos ustedes puedan recrearse
y valorar si todo lo que yo les prometía, era así de verdad.

Allí vamos y que Dios me asista:

No crean que es chiste, pero ahora que tengo permiso la foto se niega a pasar y publicarse....tal vez el tipo de archivo...o tal vez la dama no quiere...

Veremos cuando llegue Juan si él me puede ayudar, porque es el genio de la informática...ja ja

Hasta lueguito....

No hay comentarios:

Mapa nuevo