NUEVA VIDA!

miércoles, 30 de enero de 2008

Gracias MARTICA

Así como me diste el OK para publicar tu foto, aunque no poseo la solución de: Cómo llegaste a mi compu...! Gran misterioooo!!! -Así cumplí con la promesa de colocar la imagen que tanto me impacto, o mejor dicho nos impactó a todos los que pudimos compartirla.

Simplemente gracias! Y si en medio de todas tus tareas, trajines y demás podés entrar algún día a este loco blog, concuerdes conmigo que fuiste tratada con respeto.

Ahora anuncio que: me han pedido que relate relaciones mías con mis hijos, con mi padres .etc.....
Se imaginan si a eso le sumo la historia de mis mascotas, comenzando con mi sapo "Felipe"??????????????!!!!!!!

Ja ja ja ....pero sí me gusta el plan de poner un poco de orden a mi escritura coloquial y concurrir a un taller literario.... VEREMOS

Pienso...y si ordenando esta forma de escribir al correr de mis dedos en el teclado, así como viene, le quita lo divertido del ir y venir de las historias??
No sé, tengo que ver el resultado...

Miren chiquitines míos, ayúdenme a tomar la decisión. Tal vez las dos sean compatibles, en el papel trabajo y en la pc. me explayo . Sí; tal vez...

2 comentarios:

romina romero dijo...

Buen logro lo de la foto.
Realmente es fantástica y cierra muy bien la historia que llegó a tenerme con muchas ganas de verla.

la miscelánea dijo...

Doña Elo (permitame llamarla así aunque suene confianzsudo).
después de varios días de la extraña historia que me llevó a su computadora, estoy aquí en su blog leyendo sus textos, que bueno que la vida la puso por mi camino "virtual".

marta salazar

Mapa nuevo