NUEVA VIDA!

miércoles, 30 de enero de 2008

Tita de Buenos Aires

Querida María, gracias por la letra de este tango y gracias por el blog que me enviaste...espero que no lo tomen como que es plagio!!!

Música: Alberto Gómez Letra: Alberto Gómez (milonga) Allá en el tiempo del jopo, peinao al agua florida, cuando era linda la vida y era mi escuela un stud, nació mi amor por los pingos con Stiletto y Surplice y ese amor echó raíces al llegar mi juventud. Las chaquetillas famosas dejaron en mis oídos frufrú de tiempos queridos que ya no pueden volver; y hoy que tengo la cabeza cubierta por tanta nieve, con los hijos de Congreve vuelvo a rejuvenecer. Milonga que peina canas y llora por San Martín, Amianto, Niobe, Porteño, Cordón Rouge y "Pipermint. Milonga que peina canas y ablanda mi corazón como Old Man y Botafogo, Rico, Lombardo y Macón. Yo vivo con los recuerdos de Floreal y Melgarejo, Mouchette, Omega, Bermejo, Mineral, Cocles o Ix y cuando llegue la hora de dar el último abrazo, me iré pensando en Payaso para morirme feliz. Milonga que peina canas y está llorando de pena por Argentino Gigena se fue sin decirle adiós; nosotros también, milonga, pensando en tiempos remotos, con muchos boletos rotos, tendremos que ver si hay Dios

No hay comentarios:

Mapa nuevo