NUEVA VIDA!

jueves, 10 de enero de 2008

Mi niña María Isabel, mig

Mi querida mig. la primera de la bandada de golondrinas que comenzaron a inmigrar desde Colombia.

Claro que sí!! Y yo compartí tanto el esfuerzo que hicieron en sus estudios !!
Recuerdo como vos y Julián buscaban cosas, aún entre todo lo descartado, y también me divertían muchísimo viendo cómo movían y daban vueltas mil veces cada hallazgo.. un cucharón , una tapa, un envase,...todo lo recorrían con avidez y con asombro.

Me enseñaron, mientras se preparaban en sus tareas de la facu., a que al mundo (cosa por cosa) hay mi y una maneras de mirarlo.

Ustedes me impulsaron a que considerara que mi cerebro podía ponerse en acción nuevamente.

Ustedes, escuchando mis historias me hicieron comprender que a pesar de que a algunos no les interesaba mi vida, a ustedes les hacía repreguntar una y otra vez hasta sacar todo lo posible de ese cuento, de esa historia...le dieron importancia a mi pasado y con eso a mi presente, porque me transformé en Donaelo y Lacuentera....y me divierto.

JAJA. Me divierto muchísimo intercambiando cositas y palabras con todos ustedes.

Por eso, los quiero, los comprendo, y sé que los diseñadores son ASI y me encantannnnnn!!!!

Adelante que ya falta poquito y aquí te esperamos con tu final, para festejar y ver qué pasa...

Y a vos Julián, también te corresponden estas líneas y a ti también te esperamos... Te comprometiste y te esperamos.

Besos mil. Donaelo

1 comentario:

Sirod Ynnafets dijo...

pues claro, por su puesto q desde luego q si!!! Ud. con sus historias, sus respuestas y comentarios, los pekeños saludos q me manda NO SABE CUANTO ME HA AYUDADO! y es q no tengo una amiga q se sepa expresar tan bien y q sin q se de cuenta yo leo sus mensajes una y otra vez y espero encontrarla en vivo para conversar y contarle de mi tambien y me cuente ella como esta, si ha mejorado... etc...
ve q muchos la kieren tanto y es porq Ud. se hace de kerer ^^

Mapa nuevo