NUEVA VIDA!

sábado, 12 de enero de 2008

María Isabel,última foto y un texto a BA

Hoy María Isabel, se iba a la finca... pero no, no fue, la fiaca, no le gusta..

Entonces...escribió sus sentires sobre Buenos Aires.

Ella vivió como mi pollita, durante cinco meses, luego cambió, buscó su independencia....pero cada tanto solvía y la podía tener un ratito con un te por medio, charlando y....el tiempo se disparaba.

Ella realmente se enamoró de Buenos Aires, supo encontrarle ese que se yo, que a veces los porteños no miramos.... y esto escribió y me lo envió para que lo suba.

10 meses en la ciudad del tango...
Y visteeee, es que diez meses no se pueden simplemente dejar pasar asi no mas, o empacar en una maleta de 30 kilos, como pretenden que 10 meses quepan en una maleta de 30 kilos???? Donde dejo tirado el resto que no me cabe?? en corrientes y la nueve de julio? En pueyrredon y santa fe, porque vereda camina usted?? En padilla 869? En cuba 3426??

Y es que son tantos recuerdos, tantos los momentos, tantas las risas y los llantos, tantos los abrazos! tantos los amores y los desamores! tantas las historias, Tantas las memorias… que no caben en una maleta de 30 kilos.. Sencillamente NO CABEN! Son diez meses, y aun no logro aterrizar, nada! diran unos, para mi, un pedazo de mi vida, una época absolutamente divertida, emocionante, rara, loca, triste, naturalmente: BUENOS AIRES!.Algunos argentinos, algunos porteños , no saben, no entienden, la ciudad donde viven, buenos aires, tan común como rara, esa ciudad donde cualquier cosa te puede pasar, mala o buena, te puede pasar, buenos aires, esa ciudad donde todo funciona al revés,!donde la vida, va mas rápido de lo que uno pudiera soportar, pero donde también, siempre habrá tiempo para la siesta….ciudad rara!! Ciudad de contrastes y contradicciones, esa ciudad tan fantástica como cotidiana, tan ajena como propia, tan de extremos, esa ciudad que se quiere y se detesta a la vez….esa ciudad que te da cosas y te quita cosas, esa ciudad para tomarse un café, para escuchar un tango, para tomar un mate, para enamorarse, para querer, para sufrir por amor.. esa ciudad, buenos aires, buenos aires querida…La gente cotidiana, no se da cuenta de todo eso, asi como yo, tampoco me daba cuenta de todo eso que enamora a los extranjeros de mi cuidad, de mi Medellín, por eso mismo, porque todo se vuelve una cotidianidad, asi como para mi, Medellín se volvió una cotidianidad, por eso salí, no huyendo, pero en busca de nuevos momentos, nuevas vivencias, nueva gente, nuevos amores y nuevas experiencias…Me tope con Argentina, ese país, tan raro, con buenos aires, ciudad tan mágica…Buenos Aires!! Esa ciudad que se ama y se odia, que se odia y se ama al mismo tiempo y con la misma intensidad!, esa ciudad que enamora y desenamora todos los días, esa ciudad donde todo esta al revés! Al subte al revés, al horario al revés! A la luna al revés!!
Esa ciudad donde aprendí a tomar vino, vino y tango! Que deliciosa mezcla. Ciudad de exquisitas carnes y buena pasta, ciudad de viento frío de invierno que congela mis huesos, y me hace sentarme a llorar! Ciudad de brisa calida en verano que sopla bajo mi falda y enreda mi cabello, ciudad de cielo azul, celeste especial impecable y único de esta ciudad… ciudad de los tangos y milongas..Ciudad de misterio, esa es buenos aires, esa ciudad, donde uno cree que ya lo vio todo y no ha visto nada, esa ciudad, donde lo que uno menos espera que le pase, seguro le va a pasar… Esa Es BUENOS AIRES

1 comentario:

Sirod Ynnafets dijo...

ayayay!!!! como me anima mas y mas a kerer ir alla!! Q MOTIVACION!!!

Mapa nuevo